Servicio al cliente

Reconocemos la importancia de brindar un servicio de soporte de calidad a nuestros clientes. Ponemos nuestros servicios a disposición antes y después de la compra, ya que nuestra misión es satisfacer al 100% la experiencia del cliente. Somos un equipo dinámico y cualificado que comparte la misma pasión: ofrecer una experiencia de compra en línea totalmente satisfactoria. Ofrecemos un proceso de compra transparente y seguro, sin letra pequeña, y un servicio postventa rápido y eficiente. Ponemos al cliente en el centro de todos nuestros esfuerzos. No solo queremos que usted compre, sino que también nos recomiende, sin lugar a dudas es nuestro mejor anuncio.


Email

No dude en enviarnos un correo electrónico, WhatsApp o chat con cualquier consulta que pueda tener, consulte Contáctenos. Para poder ayudarlo mejor, incluya cualquier información relevante que tenga, como un enlace a la lista de productos, el código SKU del producto, un número de pedido (si realizó una compra) o cualquier otra información que considere relevante.


Centro de ayuda

Finalmente, les estamos dando a los clientes lo que realmente quieren: autoservicio rápido y accesible. Resolvimos muchas preguntas frecuentes, cubrimos todo el ciclo de compras para que pueda acceder en cualquier momento a nuestro centro de ayuda aquí.


Tecnicos de servicio

Un ventaja único que proporcionamos es el servicio del producto. A diferencia de otros minoristas en línea, contamos con un equipo comprometido de técnicos expertos para atender cualquier problema técnico que pueda surgir con sus artículos. Si consideramos que su artículo necesita reparación, ofrecemos el envío gratuito de devolución durante los primeros 14 días posteriores a la compra. Para más información ver Garantía y Devoluciones.


Piezas de repuesto

Contamos con un servicio técnico oficial formado por mecánicos calificados que ofrecen una respuesta rápida y efectiva a cualquier duda o incidente. Ofrecemos información y asistencia técnica, reparaciones de calidad y consejos para que el problema no vuelva a ocurrir. Además, contamos con un amplio catálogo de repuestos originales con los que garantizamos el buen funcionamiento de las máquinas a largo plazo.


Garantía y Devoluciones

Ofrecemos una garantía de 24 meses en todos los productos que vendemos a partir de la fecha de compra si se utilizan para fines domésticos privados (a menos que se indique lo contrario). Los productos utilizados para fines comerciales tienen un período de garantía de 6 meses. Si su artículo fue comprado por error, o simplemente cambió de opinión, puede que no sea demasiado tarde para un reembolso. Para los términos y condiciones completos que rodean las devoluciones, consulte Devoluciones.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.