Términos y condiciones

1. acuerdo

Estos términos y condiciones se aplican al uso de este sitio web y al pedido, compra, cumplimiento y entrega de productos de www.agordirect.es. Lea atentamente los siguientes términos y condiciones antes de realizar su pedido. Estos términos y condiciones contienen información importante sobre el pedido, el procesamiento, el cumplimiento y la entrega de productos, incluidas las limitaciones de responsabilidad.



Estos términos y condiciones constituyen un contrato entre el cliente (Usted) y Zhejiang Impex Trading Co. Ltd. (Número de registro de la empresa: 66477021) registrado en Hong Kong (AgoraDirect).

Zhejiang Impex Trading Co. Ltd.

Nr 5, 17 / F Bonham Trade Center

50 Bonham Strand, Sheunng Wan

Hong Kong



En estos términos y condiciones Nosotros, Nuestro o Nosotros significa AgoraDirect; y Usted o Su significa la persona que acepta estos términos y condiciones, mediante el uso de este sitio web y el software, las redes y los procesos asociados, incluida la compra de productos o servicios a través del sitio web y los medios de productos adquiridos de AgoraDirect HK a través del sitio web.

Al navegar por el sitio web o realizar un pedido, usted acepta los términos y condiciones que se detallan a continuación, lo que constituye un acuerdo legalmente vinculante entre usted y nosotros para el suministro de productos AgoraDirect.

2. Capacidad legal

Si tiene menos de dieciocho (18) años no puede realizar pedidos con Agoradirect. Al aceptar este acuerdo, usted reconoce que tiene más de dieciocho (18) años.

3. Uso del sitio web

El sitio web puede contener enlaces a otros sitios web. Esos enlaces se proporcionan solo para su comodidad y pueden no permanecer actualizados o mantenerse. No somos responsables del contenido o las prácticas de privacidad asociadas con los sitios web vinculados.

Debe tomar sus propias precauciones para asegurarse de que su proceso de acceso al sitio web no lo exponga a riesgos de virus, códigos informáticos maliciosos u otras formas de interferencia que puedan dañar su sistema informático. No nos hacemos responsables de ningún daño de este tipo que pueda surgir en relación con su uso del sitio web.



4. Precios

Los precios mostrados en el sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso. Una vez que aceptamos un pedido y formamos un contrato de compra en virtud de la cláusula 6, el precio del producto no puede variar, excepto:

por acuerdo entre usted y nosotros por escrito o por correo electrónico.

Todos los precios que figuran en el sitio web incluyen el IVA. Los costos de entrega se muestran por separado en la página del producto y durante las páginas de pago y envío.

5. Especificaciones del producto

Las características y especificaciones de los productos descritos o representados en el sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso. Para evitar dudas, no cambiaremos sustancialmente las características y especificaciones de un producto una vez que hayamos aceptado un pedido y se haya formalizado un contrato de compra en virtud de la cláusula 6. Todos los pesos y dimensiones de nuestros productos descritos en el sitio web son aproximados.



6. Pedidos

Puede realizar un pedido siguiendo las instrucciones del sitio web. Al realizar un pedido, usted hace una oferta para celebrar un acuerdo para comprar el (los) producto (s) objeto de su pedido (Contrato de compra).

Se considerará que los pedidos han sido recibidos por Agoradirect en el momento en que enviamos una confirmación de pedido a su dirección de correo electrónico designada.

Agoradirect es un negocio en línea y se comunicará principalmente con los clientes por correo electrónico. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que se ingresen los datos de contacto correctos y que la dirección de correo electrónico designada se verifique regularmente para verificar la correspondencia.

Nos reservamos el derecho de rechazar la celebración de un contrato de compra con usted y podemos cancelar su pedido en cualquier momento antes del envío del producto (s).

En el caso de un pedido cancelado antes del envío, los fondos pagados en relación con ese pedido se reembolsarán en su totalidad. Se le proporcionará un correo electrónico de confirmación de la cancelación y el reembolso. Si ha recibido una notificación de que su artículo ha sido procesado, todas las cancelaciones están sujetas a los términos de nuestras devoluciones.

Agoradirect no acepta ninguna responsabilidad por los pedidos rechazados, retrasados ​​o no aceptados debido a interrupciones en las conexiones a Internet.

No seremos responsables por ninguna demora en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones bajo este acuerdo si tal demora es causada por circunstancias más allá del control razonable de Agoradirect (o sus afiliados), y tendremos derecho a una extensión de tiempo razonable para el desempeño de tales obligaciones.

Si ha proporcionado una dirección de entrega incorrecta o incompleta para su pedido, es posible que le cobremos una tarifa de reenvío por cada intento de entrega posterior.

7. Pago

Puede proporcionar su tarjeta de crédito / débito nominada durante el proceso de compra que se describe en el sitio web.

El pago de los pedidos se procesará inmediatamente después de la confirmación de su pedido.

Si su método de pago designado activa nuestros protocolos de prevención de fraude, podemos comunicarnos con usted para confirmar detalles adicionales o rescindir la transacción. En este caso, hasta que su pedido haya pasado nuestros protocolos de prevención de fraudes, su pedido no se cumplirá. Si no proporciona la información solicitada en un plazo de hasta 7 días, su pedido será cancelado y su pago será devuelto al método con el que pagó. Estas solicitudes de información se envían para ayudar a proteger a los titulares de tarjetas de crédito contra el fraude en línea.

A pesar de nuestros mejores esfuerzos, en ocasiones es posible que un pequeño número de los productos de nuestra gama tengan un precio incorrecto en el sitio web. Si cometimos un error y el precio correcto de un producto es más alto que el precio en el sitio web, podemos contactarlo antes del envío para solicitarle si desea comprar el producto al precio correcto o cancelar su pedido. Si el precio correcto de un producto es más bajo que el precio indicado en el sitio web, le cobraremos la cantidad inferior y le enviaremos el producto, o cuando se haya cargado el precio incorrecto más alto, le reembolsaremos la diferencia de precio y le enviaremos el producto.

8. Entrega y titularidad de los bienes

Por la presente, usted designa a Agoradirect como su agente únicamente para contratar a un mensajero, socio logístico o centro de cumplimiento de productos en su nombre para recibir los productos en el punto de envío o embarque y entregárselos.

Tratamos de asegurarnos de que todos los productos se entreguen a su servicio de mensajería de manera rápida y oportuna. Sin embargo, de vez en cuando, es posible que haya retrasos en el envío o embarque de los productos. Agoradirect no asume ninguna responsabilidad por la pérdida o el daño sufrido por cualquier persona como resultado de tales demoras ni por la demora de su mensajero en la entrega de los productos a usted.

La fecha de envío indicada en el sitio web es la fecha estimada de envío, tal como lo estimamos razonablemente. Cuando el envío programado de un producto se demore más de una semana, los clientes recibirán una notificación por correo electrónico a través de la dirección de correo electrónico designada en su pedido. Los clientes pueden cancelar su pedido y recibir un reembolso de acuerdo con la política de devoluciones en cualquier momento antes del envío del producto (s).

Agoradirect no es responsable de los tiempos de entrega de los productos. Una vez que se hayan enviado los productos, es su responsabilidad comunicarse con su mensajero en relación con la fecha y hora de entrega. Agoradirect no será responsable por cualquier inexactitud de la información que se le proporcione en relación con la fecha y hora de entrega.

Nos reservamos el derecho de no realizar envíos a lugares remotos o rurales.

9. Bienes defectuosos o dañados

Agoradirect reparará, reemplazará o reembolsará los productos defectuosos o dañados de acuerdo con los términos y condiciones de la garantía y sus derechos en virtud de la ley europea del consumidor.

Llevaremos piezas de repuesto para cada producto durante un período razonable, lo que consideramos generalmente corresponde a la duración de la garantía estándar. Agoradirect se reserva el derecho de negarse a suministrar piezas de repuesto cuando considere que la solicitud se encuentra fuera de un período razonable y hay stock limitado disponible.

Consulte nuestros términos y condiciones de garantía.

10. Devoluciones

En el caso de que la devolución o el cambio no esté relacionado con un defecto o error en el producto, aceptamos devoluciones dentro de los primeros 14 días calendario a partir de la fecha de recepción, siempre que el producto deba devolverse en las mismas condiciones que llegaron y no ha sido usado. En caso de no guardar el embalaje original, Agoradirect se reserva el derecho de que el bien sufra alguna depreciación. En este caso, el cliente debe asumir los costos de la devolución, que son 4,95 € para envíos nacionales.

El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez que verifiquemos la condición del producto en nuestro almacén.

Reembolsamos el monto dentro de los 14 días calendario a partir de la fecha en que se devolvió la mercancía.

Agoradirect ofrece un reembolso de acuerdo con los términos y condiciones de devolución y sus derechos en virtud de la ley europea del consumidor.

Casos especiales:

En el caso de que el cliente rechace la mercancía o la dirección sea incorrecta, incompleta, realizaremos el reembolso una vez que llegue el producto. Nos reservamos el derecho de cobrar el costo de devolución al cliente.

Consulte nuestra política de devoluciones.



11. Responsabilidad

En la medida en que lo permita la ley, no seremos responsables por ninguna pérdida de ingresos, pérdida de ganancias, pérdida de contratos, pérdida de datos o cualquier pérdida o daño indirecto o consecuente de cualquier tipo que surja y sea causado por agravio (incluida negligencia). ), incumplimiento de contrato o de otro tipo; y nuestra máxima responsabilidad total por cualquier producto que se le proporcione, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia) o de ninguna otra manera, en ningún caso excederá la cantidad que usted nos pague con respecto al producto (s) en cuestión.

Para evitar dudas, nada en esta cláusula limita o restringe su capacidad para realizar un reclamo que pueda estar disponible para usted por nuestro incumplimiento de una garantía conforme a la Ley Europea del Consumidor.



12. Propiedad intelectual

Toda la propiedad intelectual de cualquier material en el sitio web es propiedad de Zhejiang Impex Trading Co. Ltd. A menos que esté expresamente autorizado por estos términos y condiciones o de lo contrario, no puede reproducir, adaptar, modificar, mostrar, realizar o distribuir ningún material o parte. de cualquier material.

13. Privacidad

Al realizar su pedido o ponerse en contacto con Agoradirect, acepta que podemos almacenar, procesar y utilizar los datos recopilados de su pedido con el fin de procesar su pedido. Al realizar su pedido o ponerse en contacto con nosotros, también acepta que podamos utilizar dichos datos, además de los datos de la tarjeta de crédito, para proporcionarle información de vez en cuando sobre otros Productos Agoradirect que puedan ser de su interés. Puede obtener una copia de los datos que tenemos en nuestro poder a petición suya por escrito. Nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa de administración por el procesamiento de dicha solicitud. Si cualquier dato que tengamos sobre usted es incorrecto, lo corregiremos en su solicitud por escrito. Por favor, consulte nuestra política de privacidad.

14. Uso de productos Agoradirect en su jurisdicción

Es su responsabilidad asegurarse de que sea legal importar los productos a su jurisdicción y / o usarlos en su jurisdicción. Es su responsabilidad obtener cualquier permiso o modificación de los productos para permitir su importación o uso dentro de su jurisdicción.

Agoradirect se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio web y estos términos y condiciones sin previo aviso. Para evitar dudas, cualquier cambio de este tipo funcionará de forma prospectiva a partir del momento en que se publiquen los términos y condiciones revisados ​​en el sitio web y no afectará ningún contrato de compra celebrado antes de la fecha de publicación de los términos y condiciones revisados.

En la medida en que se aplican al pedido, compra, cumplimiento y entrega de los productos Agoradirect, estos términos y condiciones se rigen y deben interpretarse de acuerdo con la ley de Hong Kong y las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de Hong Kong.

El título y el riesgo en los productos pasan a usted en el punto de envío o embarque de Agoradirect a su servicio de mensajería.

Ningún empleado o agente de AgoraDirect tiene la autoridad para modificar cualquiera de los términos y condiciones que rigen cualquier venta.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar