¿Cómo puedo pagar mis pedidos? ¿Formas de Pago?


En Agoradirect ofrecemos una amplia gama de opciones de pago, trabajando en conjunto con una de las plataformas de procesamiento de pagos más grandes, Stripe. Aceptamos:

  • Tarjeta credito / debito
  • Paypal
  • Débito directo SEPA
  • GooglePay
  • ApplePay
  • Contra reembolso


Tarjeta Bancaria:
En AgoraDirect utilizamos un sistema de pago con tarjeta de crédito, débito totalmente seguro, para asegurarnos la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y evitar posibles compras fraudulentas. Los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red.
Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de AgoraDirect. Sólo se utilizan en el TPV virtual  (Terminal Punto de Venta) de nuestra entidad financiera, a través de su pasarela de pago seguro. Para pagar el pedido la entidad financiera le solicitará los datos de su tarjeta (número, titular y el código CVV de la tarjeta) y una verificación de seguridad.
En Agoradirect puede utilizar tarjetas Visa, Mastercard y Maestro, American Express.

PayPal:

Si eliges pagar con tu cuenta de PayPal, deberás introducir tus claves para acceder a tu cuenta PayPal, confirmar el pago y, posteriormente, recibirás un correo confirmándote tu número de pedido.
Cargo adicional 3%


GooglePay:
Google Pay es la forma fácil y rápida de pagar en millones de sitios: online, en tiendas y en muchos más. Te ofrece todo lo que necesitas para tramitar tus compras y mantiene tus datos a buen recaudo. Además, puedes gestionar tu cuenta tanto en el sitio web como en la aplicación.


ApplePay:

Apple Pay es fácil y funciona con los dispositivos Apple que usa todos los días. Puede realizar compras seguras en tiendas, aplicaciones y en la web. Y puede enviar y recibir dinero de amigos y familiares directamente en Mensajes. Apple Pay es incluso más simple que usar su tarjeta física, y también es más seguro.


SEPA direct Debit (alternativa transferencia, domiciliacion)

Ofrecemos este método de pago como una alternativa a la transferencia bancaria, este no es un pago instantáneo. Durante el proceso de pago, nuestro procesador financiero recopila la información de su cuenta bancaria IBAN denominada en euros. Los Débitos Directos SEPA requieren que el titular de la cuenta bancaria acepte un mandato (autorización de débito) que nos permite debitar su cuenta bancaria. Puede tomar hasta 14 días hábiles para confirmar el éxito o el fracaso de un pago, generalmente los pagos toman al menos 2-3 días laborables para liquidar en su cuenta bancaria.

Pago Contra reembolso:

Si has elegido como método de pago contra reembolso, al finalizar la solicitud de su pedido en Agoradirect, recibirás un correo electrónico con el importe total del pedido. El pago se realizará en efectivo al transportista en el momento en que se entregue el pedido en la dirección indicada. Es importante que tengas preparado el importe justo del pedido en efectivo para asegurarse de que el transportista pueda dejar la mercancía.

La comisión de reembolso es del 3% del importe total del pedido, con un mínimo de 2,5€

No se aceptan pagos contra-reembolso de más de 300€ y de productos voluminosos.

Opciones de pago adicionales en Agora Direct:
Ideal, Giropay, Bancontact, SOFORT, MULTIBANCO

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.