Paga de forma cómoda, rápida y segura en nuestra tienda. Utiliza el método de pago que más se adapte a tu preferencia como tarjeta de débito, paypal, googlepay o contrareembolso. Nuestro sitio web ha sido diseñado teniendo en cuenta las opiniones y sugerencias de personas como usted, que desean un sitio web simple, rápido y atractivo. Ver Detalles
   

Seguridad de compra

Tenga la seguridad de que tenemos cubiertas sus inquietudes sobre compras seguras. Nos damos cuenta de que comprar en línea puede generar desconfianza de vez en cuando, y todos debemos proteger nuestra información personal en Internet. Ser uno de los minoristas en línea más grandes de Europa significa que tenemos la gran responsabilidad de garantizar que nuestras tiendas estén seguras y de inculcar una confianza total en nuestros clientes.


Los detalles de su tarjeta de crédito son seguros

Una vez que haya finalizado un pago, no tenemos necesidad de almacenar los datos de su tarjeta de crédito o débito en nuestros servidores, por lo que no lo hacemos. También utilizamos la fórmula de validación segura de la tarjeta de crédito para mayor seguridad y la información de su pedido también se transmite a través de algunas de las mejores tecnologías de cifrado de datos en línea disponibles, para que pueda estar seguro de que sus datos están seguros.


Sitio web seguro

Operamos un sitio web de Secure Sockets Layer (SSL) para garantizar que la comunicación entre usted y nosotros sea lo más segura posible. En pocas palabras, SSL se utiliza para asegurar transacciones financieras, transferencia de datos e inicios de sesión. Busque el ‘https’ y el candado en su navegador cuando llegue al proceso de pago para confirmar nuestra seguridad SSL.


La mejor experiencia de compra posible!

Nuestro sitio web ha sido diseñado teniendo en cuenta las opiniones y sugerencias de personas como usted, que desean un sitio web simple, rápido y atractivo. Tan pronto como usted hace su pedido, empezamos para que llegue lo más pronto posible. Mantenemos todos los artículos en stock, por lo que el paquete está listo para enviarse el mismo día.


Paypal

Para aquellos que prefieren no usar una tarjeta de crédito, nos hemos asociado con Paypal. Le permite pasar rápidamente por el proceso de compra con la tranquilidad adicional de que su información confidencial está protegida.


Garantía y devoluciones gratis

Ofrecemos una garantía de 24 meses para todos los productos que vendemos a partir de la fecha de compra si se utilizan para fines domésticos privados (a menos que se indique lo contrario). Los productos utilizados para fines comerciales tienen un período de garantía de 3 meses. Si su artículo fue comprado por error, o simplemente cambió de opinión, puede que no sea demasiado tarde para un reembolso. Para los términos y condiciones completos referente a las devoluciones, consulte condiciones de devoluciones.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.