Agoradirect ofrece envío gratuito en la gran mayoría de los artículos, realiza envíos a todos los puntos de España y enviamos a todos los grandes países de la Unión Europea. Su artículo se enviará a través de Correos Express, GLS u otro servicio de mensajería según el tamaño y el peso de su pedido. Contratamos servicios de envío en 24/48 horas por lo que su pedido debe llegar en muy poco tiempo. Una vez que se haya enviado su pedido, se le notificará y recibirá la información de seguimiento necesaria para poder realizar un seguimiento de su pedido en cualquier momento.


Al ser uno de los minoristas en línea más grandes de la UE, tomamos cientos de pedidos cada día, y contamos con logística avanzada para asegurarnos de que reciba su paquete lo más rápido posible. Nos enorgullece decir que para los pedidos en los que se ha realizado el pago, el 98% de ellos se envían en un día hábil. Dependiendo de dónde viva en España, Europa, puede esperar recibir su artículo en un plazo de 1 a 3 días hábiles, y podrá realizar un seguimiento de la entrega en línea. El 95% de nuestros envíos se entregan el siguiente día hábil en España y 1-3 días en el resto de los países de la UE.


Los pedidos de fuera de España se envían con GLS; envían notificaciones antes del envío para informarle la entrega y evitar el envío sin éxito.

Cuando se envían productos a través de GLS, puede recibir el paquete en su domicilio o una tarjeta en el buzón que indica que su artículo está disponible para ser recogido en el punto de recolección local de GLS. Los artículos grandes generalmente se enviarán a través de otro transportista. Para más detalles, ver Entrega

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.