Proporcionamos valor y servicio sin igual. Pero más específicamente:


Diseñamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos bajo nuestras propias marcas, lo que nos permite ofrecer una excelente relación calidad-precio, una garantía oficial de 2 años, un completo servicio postventa con acceso a reparaciones y repuestos, y todo esto aprovechando las nuevas tecnologías para minimizar costes. El resultado: excelente calidad y servicio a precios increíbles sin competencia.


Debido a que realizamos nuestro negocio únicamente en línea y obtenemos nuestros productos directamente del fabricante, nuestros gastos son mucho más bajos que otros minoristas, por lo que podemos transferir enormes ahorros a nuestros clientes.


Ofrecemos el envío gratuito en la gran mayoría de los artículos, y entregamos a todos los puntos de España y los grandes países europeos con el 98% de los pedidos pagados que se envían dentro de 1 día hábil. Pero esto no es todo, tambien ofrecemos devoluciones gratuitas* para la mayoría de nuestros productos.


Ofrecemos un servicio integral de atención al cliente por parte de nuestro equipo técnico y centros de atención al cliente. Ofrecemos información y asistencia técnica, reparaciones de calidad y consejos para que el problema no vuelva a ocurrir. Además, contamos con un amplio catálogo de repuestos originales con los que garantizamos el buen funcionamiento de las máquinas a largo plazo.


Con tantos comentarios positivos de los clientes, obtuvimos el estado de Google Trusted Store, lo que significa que Google está dispuesto a ofrecer protección a los compradores si algo sale mal con una compra.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.