Política de Garantía


Política de garantía



Agoradirect siempre busca vender los productos de mayor valor en el mercado. Estos artículos deben ser de una calidad aceptable, ajustados a su propósito y que coincidan con su descripción.

¡Si tiene algún problema, puede estar seguro de que el equipo de atención al cliente está disponible y dispuesto para ayudarlo!
Compruebe nuestra sección de garantía con los términos y condiciones. Como proveedor en línea, le sugerimos que conserve el embalaje, ya que esto lo ayudará en el caso excepcional en que deba devolverse el artículo para su reparación o reemplazo. En línea con la Ley Europea del Consumidor, trabajaremos con usted para resolver cualquier problema a satisfacción de ambas partes.

Nota: Si su producto está defectuoso, por favor,consulte primero la documentación del producto y la guía del usuario para sugerencias sobre la solución de problemas o póngase en contacto con nosotros.

1. Nuestros productos vienen con garantías que cumplen con la Ley Europea del Consumidor.

2. Usted tiene derecho a que se reparen los bienes, que se reemplacen si los productos no tienen una calidad aceptable y la falla no equivale a una falla importante.

3. AgoraDirect ofrece una garantía de 24 meses para todos los productos utilizados para uso doméstico privado desde la fecha de compra. Usted tiene derecho a un reemplazo o reembolso por una falla importante en caso de que no podamos reparar el producto defectuoso.

4. El uso de productos con fines comerciales otorga al comprador  un período de garantía de 6 meses. Nuestra garantía no limita ni restringe sus derechos legales en virtud de la Ley Europea del Consumidor.

5. Al solicitar servicio bajo la garantía de AgoraDirect, se debe proporcionar un comprobante de compra (factura o ID de confirmación de pedido) y se debe devolver cualquier accesorio como cables de conectividad, controles remotos, cargadores de batería y cables de alimentación que se vendieron con el producto.

6. Usted es responsable de inspeccionar el producto recibido a su llegada. Cuando los productos sean defectuosos o dañados en el momento de la entrega, se debe presentar evidencia fotográfica del daño dentro de los 7 días naturales posteriores a la recepción del producto, de lo contrario, podemos denegar su reclamo.

7. La garantía de AgoraDirect no incluye daños causados ​​por el uso y desgaste normal, accidentes, mal uso, falta de mantenimiento, negligencia, desastres naturales u otras causas externas; a daños causados ​​por operar el equipo de una manera externa a la descrita en las instrucciones.

8. Nuestra garantía se considerará nula si el artículo ha sido modificado, alterado o manipulado por una persona (o personas) no autorizada por AgoraDirect para proporcionar el servicio (sin incluir el mantenimiento periódico estándar).

9. Las piezas, las partes de uso habitual y los accesorios [como arrancadores, cadenas, bolsas de transporte, baterías, mangueras, discos de esmerilado, esteras, redes, correas, cables, ruedas, cuchillas, bañeras, equipos de seguridad, etc.] no están cubiertos por nuestra garantía estándar. Una vez utilizado, si su pieza o componente consumible llega con un defecto del fabricante, comuníquese con nosotros para discutir una resolución antes de usar el artículo.

10. Hasta que se determine la naturaleza del fallo, la resolución que podemos ofrecer puede variar. Cuando sea necesario, es posible que deba devolverse el artículo para determinar la falla / problema.

11. Si los productos son inutilizables al recibirlos o si hay un fallo mayor, el cliente puede elegir entre un reembolso completo del producto a través del método de pago original o un producto de reemplazo. En el caso de una falla menor, la garantía de AgoraDirect puede cubrir el montaje de piezas de repuesto u ofrecer piezas de repuesto al cliente.

12. Se pueden ofrecer otras alternativas a satisfacción para ambas partes. Si desea reclamar una garantía sobre su artículo, siga el proceso descrito en la sección de devolución.

13. Las garantías no se aplican cuando los artículos se revenden / alquilan con fines de lucro.

14. El producto estará a riesgo del cliente mientras esté en tránsito hacia el centro de reparación autorizado.

15. Podemos solicitar el reembolso de los costes en los que incurrimos cuando el producto se encuentra en buen estado de funcionamiento o cuando se determina que la garantía no se aplica.

16. Determinaremos razonablemente si algún producto funciona o no de acuerdo con las especificaciones.

17. Después de 6 meses, el cliente debe proporcionar la prueba del defecto de fábrica por un especialista independiente, si no se proporciona la prueba del defecto, nosotros (nuestro departamento técnico) nos reservamos el derecho de determinar razonablemente la causa del defecto.

Si bien muchas de las piezas de repuesto están almacenadas, es posible que debamos pedir ciertas piezas del proveedor en su nombre. Mientras que la mayoría de las piezas pedidas llegan dentro de los 15 días, una pequeña cantidad de piezas difíciles de ordenar puede requerir hasta 8 semanas para llegar.

18. En la medida en que lo permita la ley, nuestra garantía no se aplicará:

1.  a un producto que no ha sido instalado, operado, mantenido o usado de acuerdo con las instrucciones o especificaciones del fabricante provistas

2. a un producto que haya sufrido daños, mal funcionamiento o falla como resultado de cualquier alteración o modificación no autorizada, accidente, mal uso, abuso, incendio, derrame de líquidos, ajuste incorrecto de los controles del cliente, uso con un voltaje incorrecto, sobrecargas de energía y caídas, actividad de tormenta, fuerza mayor, problemas de suministro de voltaje, manipulación o reparaciones o servicio no autorizados, uso con otros accesorios o productos defectuosos o incompatibles

3. a daños cosméticos en cajas, empaques o superficies exteriores (incluso durante el tránsito), que no tienen ningún efecto en el rendimiento del producto.

4. a los defectos causados ​​por el desgaste normal o debido al envejecimiento normal del Producto;

5. a daños que surjan durante el transporte, la instalación o al mover el Producto,

6. donde no se puede proporcionar el comprobante de compra (factura o confirmación del pedido pagado);

19. En la medida en que lo permita la ley, no seremos responsables de ninguna pérdida, daño o alteración del hardware, software, programas, datos y / o información de terceros almacenados en cualquier medio o cualquier parte del Producto, sin importar cómo ocurra; o por cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de uso, pérdida de ganancias o ingresos, o por cualquier pérdida o daño indirecto o consecuente resultante

20. En el caso de que una máquina no esté cubierta por la garantía, se facturarán los siguientes artículos: repuestos, mano de obra, transporte

21. Nuestros productos, estos términos y condiciones se rigen y deben interpretarse de acuerdo con la ley de Hong Kong y las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de Hong Kong.

22. Nos reservamos el derecho de realizar cambios en el sitio web de AgoraDirect y estos términos y condiciones sin previo aviso.

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