¿Si tu pedido aparece como "entregado" pero no lo has recibido?


1. Comprueba si alguna otra persona residente en el domicilio ha aceptado la entrega.

2. Si vives en un bloque de pisos, pregunta al portero.

3. Comprueba si se dejó un aviso de intento de entrega fallido en tu buzón o puerta, y sigue las instrucciones ahí indicadas para reprogramar la entrega o para recoger el paquete.

4. Contacta con el transportista para solicitar más información sobre la entrega de tu paquete. No olvides tener a mano el número de seguimiento de tu pedido o el número de confirmación de entrega.


Mientras tanto, nos comunicamos con la empresa de transporte y también investigamos el problema. Por lo general, solicitamos la Prueba de entrega (POD) a la empresa de transporte, todo el envío debe estar firmado en el momento de la entrega. Así que te lo devuelven y te lo enviamos.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.