¿Cómo puedo cancelar un pedido antes de enviarlo?


Trabajamos arduamente para enviar los pedidos lo más rápido posible dentro de las 24 horas.

Si realizó una compra incorrecta, aún podrá cancelar su pedido visitando el panel de su cuenta y haciendo clic en "Cancelar pedido" en la esquina inferior derecha.

Si acaba de realizar su pedido, tenga en cuenta que el botón "Cancelar" puede tardar unos minutos en aparecer. Si su pedido aún se está cargando, vuelva a verificar dentro de la hora. Si realizó el check out sin iniciar sesión en una cuenta, debe contactarnos por correo electrónico, Whatsapp, chatear con su ID de pedido.

Tenga en cuenta que una vez que su pedido se haya procesado y enviado a nuestro almacén, el botón desaparecerá y ya no podrá cancelarlo, así que actúe rápidamente.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.