¿Información de seguimiento no disponible?


En ocasiones, es posible que la información de seguimiento de tu pedido no esté disponible.

En algunos casos, la información de seguimiento no se encuentra actualizada o el número de seguimiento te da un error en la página web del transportista asignado. Estos son algunos de los motivos por los que un envío puede no tener información de seguimiento:

El pedido se encuentra a tiempo, pero no ha sido recibido por el transportista en tu localidad: el primer escaneo del número de seguimiento puede no realizarse hasta que el paquete se encuentra cerca de la zona de destino. Esto puede suceder durante periodos en los que se realizan muchos envíos y los paquetes se procesan en grupo. Hasta que se realice el primer escaneo, la compañía de transporte no tiene información sobre el seguimiento.

El pedido se encuentra a tiempo, pero la información de seguimiento no se encuentra actualizada: retrasos en la actualización de la base de datos de la compañía de transporte

Mi pedido fue enviado sin número de seguimiento: es posible que algunos de los pedidos no tengan un número de seguimiento asignado, sin embargo te hemos proporcionado una fecha estimada de entrega.

Si la fecha estimada de entrega de tu pedido ya ha pasado y todavía no lo has recibido, te pedimos que nos concedas 1 o 2 días más ya que es posible que se haya producido un retraso en el proceso de envío. En estos casos suelen llegar poco después de la fecha indicada.

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