¿Entregas no completadas ?


En ocasiones no es posible realizar la entrega del pedido. En estos casos, la compañía de transporte nos lo devuelve y podemos reenviar el pedido o podemos efectuar el reembolso del importe total del pedido, excluido los gastos de envío.

Estas son algunas de las razones por los que la entrega de un pedido no se puede realizar:

Dirección incorrecta: cuando la dirección de envío no es correcta, o incompleta,la empresa de transporte te avisa, te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de mensajería y verifiques y modifiques la dirección. De lo contrario, la compañía de transporte nos devuelve el pedido. Te aconsejamos que revises la dirección de envío al realizar tu pedido. Visita nuestra página de ayuda acerca de cómo añadir y gestionar tus direcciones para comprobar que la información que introdujiste es correcta.

Dirección restringida: si envías el pedido a una prisión, correccional u otra institución similar, es posible que los productos y/o la compañía de transporte encargada de la entrega estén sujetos a ciertas restricciones específicas.

Intentos de entrega fallidos: la mayoría de las compañías de transporte realizarán más de un intento de entrega. Normalmente, dejarán un aviso de intento de entrega fallido con su información de contacto para fijar una nueva fecha de entrega. Si finalmente no consiguen entregar el paquete nos lo enviarán de vuelta. Si necesitas ponerte en contacto con alguna de las compañías de transporte con las que trabajamos, visita Compañías de transporte e información para localizar tu pedido.

Entrega rechazada: si el destinatario no espera recibir ningún pedido, puede que rechace la entrega suponiendo que se ha tratado de un error. En estos casos, reembolsamos el importe total del pedido a la persona que lo realizó y le enviamos un e-mail de confirmación. Si envías un regalo a otra persona, es conveniente informar al destinatario de que va a recibir un paquete.

Etiqueta ilegible: en ocasiones, es posible que la etiqueta resulte dañada durante el transporte del pedido y que por tanto la dirección de entrega sea ilegible. En estos casos la compañía de transporte nos envía el paquete de vuelta.

Paquete dañado en tránsito: si el paquete resulta dañado durante su transporte, es posible que la compañía de transporte lo devuelva sin intentar la entrega.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.