¿Cómo puedo seguir mi paquete? ¿Seguimiento de pedidos?


Hay 3 formas de acceder al número de seguimiento de su pedido y verificar el estado del envío:

Por correo electrónico:

Una vez que enviemos su pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío con los tiempos de entrega esperados y los detalles del envío, incluido el número de seguimiento. Si hace clic en el número de seguimiento, lo llevará al sitio web de las compañías de envío y podrá conocer el estado de la entrega. Esto es importante cuando no se registre en nuestro sitio web, ya que será su opción principal para acceder a los detalles de seguimiento.

* También revise su carpeta de correo no deseado o spam en caso de que se desvíe allí.

En tu cuenta de usuario:

Si se registró en nuestra web, tiene la opción de iniciar sesión en su portal de clientes, acceder a los detalles del pedido y encontrar la fecha de entrega estimada con el número de seguimiento de su compra. Si hace clic en el número de seguimiento, le llevará al sitio de seguimiento correspondiente donde puede verificar el estado del envío.

Por sms:

Además, las empresas de mensajería con las que trabajamos le enviarán una notificación por SMS antes del día de la entrega, informándole del paquete que llega. Depende de la compañía que algunas envíen, incluso, la hora estimada de la entrega.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.