Estoy teniendo problemas con finalizar la compra?


Asegúrese de no cerrar o actualizar tu navegador mientras se procesa el pago, incluso cuando la barra de proceso está al 100%. Deberás esperar a que aparezca nuestra página de notificación de transacción exitosa antes de cerrar tu navegador. Antes de volver a intentarlo, intente deshabilitar las ventanas emergentes temporalmente y, si aún no tiene éxito, borra la memoria caché en tu navegador e intenta nuevamente. Si sigues teniendo problemas después de esto, póngase en contacto con nosotros, es posible que debes contactar con tu proveedor de la tarjeta.

Además te recomendamos que compruebes las siguientes cosas antes del pago:


1.   Debe introducir el código cvv correctamente

2.   Tenga listo su teléfono móvil ya que podría recibir un sms con un código de verificación,    asegúrese de introducir el código correctamente

3.   Asegúrese de que tiene fondos suficientes en su cuenta

4.   Asegúrese de que no tiene configurado un límite para compras online

5.   Si aún no funciona intente con Paypal o contrareembolso

6.   Póngase en contacto con su banco o con nosotros

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.