¿Por qué es importante comprobar el estado del paquete y del producto en el momento de la entrega?
Una vez que su paquete ha sido preparado, se entrega a nuestros socios de mensajería que son responsables de entregárselo. Nos encargamos de preparar su paquete, pero a pesar de nuestros esfuerzos en algunas raras ocasiones, es posible que el paquete sufra daños durante el transporte.
Por lo tanto, es muy importante verificar en presencia del correo:
1. El estado del paquete si el paquete está dañado o muestra signos anormales
2. El estado del producto
3. Si el producto está roto, rayado, dañado, no es conforme o está incompleto.
4. En cualquiera de estos casos, es necesario anotar la condición del paquete en el albarán de entrega en el momento de la entrega y/o rechazar la mercancía.
5. La notificación por escrito de cualquier daño nos permite abrir una investigación contra su compañía de mensajería.
Posteriormente, le recomendamos que informenes de la situación lo antes posible a través de su cuenta de cliente o correo electrónico. Podemos abrir el reclamacion dentro de unos dias pero máximo 7 días desde la entrega del paquete.