No han pasado a recoger un paquete para devolución


A veces ocurre, desafortunadamente, que la agencia que tiene aviso de pasar a recogerte un paquete con un producto que quieres devolver no lo hace. Es poco frecuente, pero hay algunas circunstancias que impiden al repartidor cumplir con la cita. Si ha ocurrido así, tienes la opción de tomar medidas porque le enviamos el número de seguimiento de la recogida o la etiqueta de envío de devolución que contiene el número de seguimiento. Con ese número, puedes contactar con la empresa de transporte y solicitar una nueva recogida o solicitar información adicional de su recogida. O contacta con nuestro equipo de atención al cliente cuanto antes para que avisen a la agencia de una nueva recogida. Nos aseguraremos de que la agencia contacta contigo antes para que no haya incidencia.

Teléfono Correos Express / Información: 902 1 22 333

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.